Les presento  la nueva oferta promocional para este verano del Centro Residencial de Mayores Entreálamos: Damos vida a su verano”. 

Es una estupenda alternativa para las personas mayores durante el periodo estival, tanto para aquellas que viven solas como para las familias que conviven con ellas en el hogar, pues se les ofrece la posibilidad de un cambio vivencial en verano.  

Pueden seleccionar (a partir de 15 días) dos tipos de paquetes: ESPECIAL y PREMIUM con interesantes servicios a unos precios promocionales muy interesantes.

 

(Posibilidad también de días sueltos)

No duden en llamarnos. Les atenderemos con mucho gusto sin ningún tipo de compromiso. 

958 537300         info@entrealamos.com

Les adjunto toda la información en el Folleto y Cartel que hemos editado. Descárguense los archivos adjuntos y podrán obtener todos los detalles de la promoción.

[button_icon icon=”none” url=”http://www.entrealamos.com/wp-content/uploads/2013/06/CARTEL-PACK-VACACIONAL-VERANO-2013-ENTREALAMOS.pdf” size=”middle” colour=”green”]Descargar Cartel[/button_icon]

[button_icon icon=”none” url=”http://www.entrealamos.com/wp-content/uploads/2013/06/FLYER-PACK-VACACIONAL-VERANO-2013-ENTREALAMOS.pdf” size=”middle” colour=”green”]Descargar Flyer[/button_icon]

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

clear formPost comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.