Los Reyes Magos de EA
El día 5 de enero vivimos una visita muy especial en la residencia con la llegada de los Reyes Magos de Oriente, que recorrieron Entrealamos cargados de ilusión y regalos para nuestros residentes.
Este año, Sus Majestades entregaron a cada residente unas bonitas macetas, pensadas para colocar en sus habitaciones y de las que podrán encargarse personalmente. Un regalo sencillo pero con mucho significado, ya que cuidar de una planta fomenta la responsabilidad, mantiene rutinas diarias y refuerza el vínculo con algo vivo que crece gracias a sus cuidados. Junto a ellas, los residentes recibieron también un gel de baño y una bolsita de caramelos sin azúcar, completando así un detalle muy pensado para todos.
Los Reyes Magos recorrieron toda la residencia, comenzando por las salas de asistidos, continuando por la zona de la piscina y finalizando su visita en el comedor Sierra Elvira, en la primera planta, donde terminaron de repartir los regalos. En este último espacio, algunos residentes quisieron tomar el micrófono para agradecer el esfuerzo y la organización de todas las actividades navideñas vividas durante estas semanas.
Para cerrar el acto, nuestra directora, Ana Belén García, dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los que han hecho posibles estas Navidades tan especiales, dedicando una mención especial a los Reyes Magos por su cercanía y cariño durante la visita.
Cabe destacar que Sus Majestades eran, en realidad, compañeros de la residencia, que con mucho entusiasmo y unos disfraces magníficamente disimulados se prestaron a hacer felices a los residentes. Aunque alguno que otro estuvo a punto de descubrirlos, supieron mantener el secreto con mucha gracia… y la magia de los Reyes Magos volvió a imponerse para la mayoría.

Con la visita de los Reyes Magos ponemos el broche final a unas Navidades llenas de música, encuentros, actividades compartidas y momentos que han reforzado la convivencia y la ilusión en la residencia. Queremos agradecer a todos los profesionales, colaboradores, familiares y residentes su implicación y participación, que han hecho posible vivir estas fechas de una manera tan especial y cercana.





